domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Que es la felicidad?

Bueno amigos, desde hoy me hago un nuevo hueco por aqui donde os voya dejar alguna que otra reflexion de la vida como esta por la que empiezo este blog.

¿Que es la felicidad?
La felicidad segun la RAE significa esto:

"La felicidad (del latín felicitas, a su vez de felix, "fértil", "fecundo") es un estado emocionalque se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada." 

Para mi la felicidad es cuando me encuentro feliz con lo que me rodea y con mi interior, la felicidad esta en cuando esas personas que son tus amigos de verdad te escriben por whatssapp, Facebook. Mail... y que alo mejor solo te dicen "Hola que tal" pero para mi eso es como un estado de felicidad, pero por que ellos son mis amigos y xon ellos soys feliz al extremo.
Cuando uno esta mal con una migo hay gente que piensa que es por que le produce satisfaccion, pues ami cuando uno o una de mis amigos o amigas esta mal conmigo yo sinceramente os lo digo

Resumiendo para mi la felicidad absoluta es cuando mis amigos, por ejemplo, C.S: o A.A me escriben o me hacen sentirme bien o por ejemplo cuando C.S. me ayuda a que las situacciones negativas se me olviden y me da consejos.... esas situacciones son en la sque de verdad soy feliz.

Moraleja de la entrada: HAY QUE SER FELIZ CON LOS AMIGOS DE VERDAD

Asi que sed felices por que una sonrisa aunque sea en un amigo o amiga vale mas que la que tu puedas tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario