lunes, 15 de diciembre de 2014

Dar La Vuelta A Las Cosas Negativas

Hay dias en los que te levantas y hasta que te acusestas no te sale anda bien, en los que te quieres morir por que todo es cada vez peor-
Broncas, movidas, momentos embarazoso....

Yo tengo que decir y confesaros que ese dia me ha tocado hoy, pero yo tengo un remedio para ser feliz, bueno hoy no ha esatdo muy activo pero normalmente si jejeje ese motivo es C.S una persona que no se como lo hace pero siempre consigue sacarme una alegria y una sonrisa.

¿Os preguntareis por que os digo esto?,
Bueno pues con esto solo quiero decir que aun que los dias sean negros como ellos solos y todo te vaya mal siempre hay una cosa que te hara sonreir, una persona, una accion... pero siempre sera algo por lo que sonreir y por ello no debes de tirar la toalla jamas.

Nose hoy llevo todo el dia detras de 2 cosas que pues no estaban muy bien y creo que con la perseverancia y las ganas de cambiar las cosas negras creo haber conseguido combatirlas.

Insisto, hay que darle la cara buena a las cosas de la vida por que si no, nunca levantaremos la cabeza.

Recuerda: SE FELIZ!!!


4 comentarios:

  1. Tienes toda la razon!!
    En esta vida hay muchos momentos que por desgracia siempre son malos pero una buena sonrisa siempre te hara sentirte bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya aun que aveces he de confesar que cuesta lo suyo ehhh

      Eliminar
  2. Nose quien sera esa persona de la que tanto hablas, me refiero a C.S. pero tiene que ser un gran amigo o amiga por la cantidad de veces que hablas y como hablas de ella.
    En ese caso manten bien esa relacion por que tiene muy buena pinta por que en dos de dos post jejejeje

    PD: Ya era hora de que te animaras a crear tu propio blog, Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran persona sin duda jejejeje

      Y si me costo pero me decidi y nose que tal se dara pero me esta gustando y la verdad que tengo que agradecer el feedback

      Eliminar