miércoles, 16 de septiembre de 2015

Parece que la encontre!!!!

Hola a todos de nuevo, cada vez os tengo mas abandonados a mi pesar pero hay mucho curro y locura por ahi jajaja

Vamos con una nueva etapa de este blog/diario/ cosa rara que hacemos por aqui en el  que buscamos la felicidad de la vida y resulta que por fin puedo decir que creo que la he encontrado, si creo que si y digo creo por que no quiero estropearlo jejeje .

La gente decia tantas veces que las cosas surgen cuando menos esperas y tengo que decir que si que lo es a pesar de que yo siempre he sido de los que no se lo creeian pero.. tengo que cambiar de idea.

Hace unas semans aparecieron en mi vida nuevas personas que parece que te cambianran la vida y te ilusionas pero poco a poco ves que no lo son y sigues con esa busqueda hasta que aparece la buena.

Ahora es cuando hay que ir con excesiva precaucion para no cometer errores y que se convierta en eso que tanto se busca llamado felicidad, aunque tengo que decir y confesar que desde que aparecio me siento mucho mejor y feliz por lo que ya por ello te doy las gracias

La moraleja de todo este blog/diario es que las cosas salen cuando menos se espera pero eso no significa que sea la primera o que sea la correcta niq ue valga la pena esa primera, aveces es la segunda o la vez que sea pero aparece.

Nos vemos en la proxima entrada Camino en la felicidad!!!!

1 comentario:

  1. Como siempre eres un crack!! me alegro de leer que ya encontraste ese camino en el que esperamos entrar todos jejejeje

    ResponderEliminar