lunes, 2 de febrero de 2015

Las amistades

Hola amigos!!

Hace tiempo que os tengo abandonados por aqui pero hoy aprovecho este pequeño hueco apra dejaros una nueva entrega de este blog de pensamientos y reflexiones.

Resulta que este post se lo queria dedicar a una persona especial la cual espero que me comente algo por soso o raro que pueda ser el comentario pero espero que al menos le guste jejejej.

Hoy queria hacer uan reflexion sobre lo que  es la amistad o lo que yo valoro la amistad con esta persona en concreto.
Hay dias en los que solo te apetece hablar cpn esas persona que siempre tiene algo que decirte, que siempr tiene esas palabras de animo y que te sacan una sonrisa.

Yo la verdad que eso no lo cambiaria por anda del mundo, es cierto que en mi que hacer estos dias pues la verdad es que no he estado muy habil y la he liado bastante con todo en general y la he cagado bastante  pero a dia de hoy se que necesito a esa persona como nunca y que me joroba haberla hecho daño son darme cuenta.

Os preguntareis y a mi que mas me da esto. Pues sencillamente con esta situaccion quiero decir que la amistad hay que cuidarla como lo mas preciado del  mundo y que hayq ue mimarlo y estar al 100 por mil cada dia y que hay que valorar lo que se tiene por que una vez que se vaya te daras cuenta de lo que perdiste y entonces lloraras su perdida.

La moraleja de todo esto es que las amistades verdaderas e importantes solo estan contadas con los dedos de una mano y que hay que cuidarlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario